Tienda

En Amazon podrás encontrar la primera y segunda parte de las novelas, así como la antología de relatos ambientados en la Tierra Antigua.
Aquí puedes leer un pequeño avance de los libros o comprarlos.


◘ El Lobo Blanco : Una Profecía élfica vaticina una gran guerra en la Tierra Antigua…
Los bárbaros de los desiertos del norte han sellado sendos pactos con orcos, elfos oscuros y demás seres de oscura naturaleza, dispuestos a conquistar los reinos libres.
Los hombres están divididos, los enanos y los altos elfos asediados en sus respectivas tierras. Se impone la necesidad de buscar aliados y hacer frente a la maldad que se extiende inexorablemente.
Y, en medio de este torbellino, se encuentran un joven herrero y su huargo blanco, ajenos a lo que el destino les deparará…
El Lobo Blanco, primer libro de Abel Murillo, marca el inicio de una apasionante trilogía de fantasía con toques épicos, que contiene todos los elementos propios del género. Un homenaje a las grandes obras de la fantasía que invita al lector a sumergirse en una historia llena de emoción, traiciones, enigmas y mucha acción.


◘ Acero y Fuego: La aventura de Velthen y el lobo blanco no ha hecho más que comenzar...
Junto a los montaraces de Lagoscuro y su fiel amigo Dálfvar emprende un viaje hacia un destino incierto que le obligará a tener que aceptar el lugar que ocupa en esta historia.
Mientras, el ejército del norte avanza de forma amenazante, poniendo como primer objetivo la tierra de Onun, sumida en el caos y la zozobra tras la muerte de su rey y la desaparición de su princesa.
La Tierra Antigua afronta su hora más oscura sumida en traiciones, conjuras, intrigas y venganzas. La negra sombra de la decadencia oscurece el porvenir de todos los pueblos libres.
¿Será cierta la Profecía de los elfos? ¿Aparecerá el Elegido? El fin comienza a acercarse...

Con su segunda novela, y continuación de la trilogía El Legado de la Profecía, Abel Murillo nos muestra su progreso como escritor y cómo aprovecha la base y la experiencia que le dio El Lobo Blanco para seguir desarrollando una historia que crece por momentos.



Manuscritos del Griäl, vol 1, Relatos de la Tierra Antigua: ¡Regresa a la Tierra Antigua de la mano de Abel Murillo! La fantasía presente en "El Legado de la Profecía" toma fuerza en esta primera parte de una serie de antologías de relatos ambientado en el mundo que creó el autor de "El Lobo Blanco" y "Acero y Fuego".

"Manuscritos de Griäl, Vol. 1" es la primera parte de una antología de relatos ambientados en la Tierra Antigua, el mundo que he creado para la trilogía original, que no siguen un patrón cronológico ni necesariamente una correlación los unos con los otros. Son historias inéditas que complementan la lectura de El Legado de la Profecía, sin ofrecer spoilers ni nada que desvele la resolución de las tramas de las novelas, pudiendo leerse de manera independiente o simultánea.


    Comentario blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario