El Autor



Abel Murillo Ramírez nace en Madrid, el 4 de octubre de 1979. Es presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula, dedicada a la difusión del género fantástico en todas sus facetas artísticas, además de dar a conocer obras de diferentes creativos y organizar diferentes eventos culturales. 

Además es director de contenidos del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (FFF), un evento multidisciplinar dedicado al género fantástico celebrado en la madrileña ciudad de Fuenlabrada (desde 2013). Ha participado como jurado en las antologías de relatos Historias del Dragón y Fuenlabrada SteamPunk, y participado con un relato en el proyecto musical del grupo de metal español Cardinal. Fue colaborador del podcast El Búnker Z, llevando durante dos temporadas la sección "Novena Viñeta", dedicada al mundo del cómic. También escribe reseñas y artículos para www.lupusinfabula.es

El Legado de la Profecía es la saga con la que hace su primera incursión en el mundo de la literatura fantástica. Publicó El Lobo Blanco en 2010 y Acero y Fuego en 2012. En 2014 publicó una pequeña antología de relatos basados en el mismo imaginario, titulada Manuscritos de Griäl. Actualmente se encuentra terminando el tercer volumen de la saga, que llevará el nombre de El Último Aullido.

Pincha AQUÍ para acceder a su página de autor en Amazon.
    Comentario blogger