"Fantasía y Letras": El Legado de la Profecía en la Feria del Libro de Fuenlabrada


Por segundo año consecutivo, estaré en la Feria del Libro de Fuenlabrada, mi cuidad natal, en un pequeño evento que reunirá a diferentes creativos del mundo de la fantasía patria, para charlar sobre el panorama actual del género, de nuestras obras y del #FFFII (II Festival de Fantasía de Fuenlabrada). Tendrá lugar el próximo sábado 24 de mayo, caseta de de la  Concejalía de Juventud e Infancia, en el Parque de la Fuente de Fuenlabrada. A partir de las 18:00h. hasta las 20:00h.

Como ya os digo, no estaré solo ante el peligro; me acompañarán Alberto Morán Roa (autor de la saga El Rey Trasgo), Roberto Alhambra (autor de la saga La Alianza de los Tres Soles), Alba Quintas (autora de Globe) y Azahara Herrero (ilustradora). Un plantel de auténtico lujo que os garantizará una charla amena, llena de fantasía y muchas risas, moderada y conducida por Iria G. Parente (editora de Lapsus Calami y autora de Pétalos de Papel). También firmaremos ejemplares y demás merchandising. ¡No os lo podéis perder!

Además, ese mismo día saldrá a la luz la portada de El Legado de la Profecía III, dando a conocer el nombre de esta última entrega, realizada magistramente por la ilustradora Raquel Cornejo. Un trabajo del que ambos estamos especialmente orgullosos. Os recuerdo que podréis disponer de los ejemplares de El Lobo Blanco y Acero y Fuego en formato físico. ¡No dudéis en comprarlos, que son unidades limitadas! Y, ¿quién sabe? Puede que los que tengan a bien acercarse a nuestro evento se lleven una sorpresa... Ahí lo dejo...

En definitiva, que os esperamos a todos este sábado para pasar una tarde donde la fantasía volverá a hacer soñar a la realidad.

¡Nos vemos!


Compartir en Google +

Sobre Abel Murillo

Abel Murillo.
Presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula (@AC_LiF).
Organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (@FFF_Fuenlabrada).
Autor del Legado de la Profecía (@LegadoProfecía).
    Comentario blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario