¡Ya a la venta Manuscritos de Griäl, vol. 1!

Cuando comencé a escribir El Legado de la Profecía jamás pensé que fuese a dar para tanto. En un origen, lo concebí como un solo libro pero tuve que abandonar esa idea tras ver cómo las tramas crecían, los personajes pedían más protagonismo y el trasfondo de la obra cada vez era más rico. Entonces fue cuando me planteé la trilogía.

Tras escribir los dos primeros libros (El Lobo Blanco y Acero y Fuego), aprecié que, una vez finalizada la obra, habría historias geniales que se quedarían tan solo en una mera mención dentro de las páginas de El Legado de la Profecía, relatos tan potentes como la propia historia que ocupa la trilogía. Era todo un universo expandido que no vería la luz una vez pusiera el punto y final en el tercer libro. Me pregunté si realmente era justo dejar aquellas historias en el limbo de la Tierra Antigua. Obviamente, la respuesta no se hizo esperar.

Manuscritos de Griäl, Vol. 1 es la primera parte de una antología de relatos ambientados en la Tierra Antigua, el mundo que he creado para la trilogía original, que no siguen un patrón cronológico ni necesariamente una correlación los unos con los otros. Son historias inéditas que complementan la lectura de El Legado de la Profecía, sin ofrecer spoilers ni nada que desvele la resolución de las tramas de las novelas, pudiendo leerse de manera independiente o simultánea.

De este modo, y sirviendo como aperitivo de cara a la próxima publicación del tercer y último libro de El Legado de la Profecía, os ofrezco la posibilidad de conocer algunos de los momento más importantes en la historia de la Tierra Antigua, de la mano de algunos personajes que les serán conocidos a aquellos que ya hayan recorrido este mundo, y también conoceremos a otros de los que no habíamos oído hablar.

Pero no quiero adelantar nada más. Os invito a que os sumerjáis en lo que tenéis entre manos. Espero de todo corazón que lo disfrutéis y os doy las gracias por estar ahí, dándome vuestro apoyo y acompañándome en este apasionado viaje.

¡Un fuerte aullido!

PINCHA EN LA IMAGEN PARA COMPRAR


Compartir en Google +

Sobre Abel Murillo

Abel Murillo.
Presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula (@AC_LiF).
Organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (@FFF_Fuenlabrada).
Autor del Legado de la Profecía (@LegadoProfecía).
    Comentario blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario