Manuscritos de Griäl: Relatos inéditos de la Tierra Antigua

Portada de Lorenn Tyr

Se acerca el final de esta aventura llamada El Legado de la Profecía. Tras casi una década de trabajo se aproxima el desenlace de esta trilogía que tantas alegrías me ha dado y que me ha permitido conocer y aprender un poco más de esta afición que algunos tenemos por juntar letras y contar historias.

Septiembre es la fecha en la que conoceremos qué le tiene preparado el destino a Velthen, Mathrenduil, Glósur, Sártaron y demás personajes que nos han ido acompañado durante todos estos años. Y aunque yo veo septiembre como un mes muy próximo (trabajo contrarreloj para tenerlo todo listo), sé que a muchos lectores la espera se les está haciendo muy larga. Por esa razón, la semana que viene publicaré una pequeña compilación de relatos inéditos ambientados en la Tierra Antigua.

Manuscritos de Griäl vol. 1 pretende ofrecer una visión más amplia del mundo de El Legado de la Profecía por medio de diferentes relatos inspirados en sucesos pasados, descubriendo muchas cosas sobre los orígenes de algunos de los personajes, rememorando antiguas batallas, momentos importantes que cambiarán la historia de este vasto universo. Este será el primero de una serie de volúmenes donde iré aglutinando estas historias que, con toda seguridad, hará las delicias de los lectores. Un aperitivo antes de la llegada de El Legado de la Profecía III.

Y nada mejor que contar con los lápices y el talento de Lorenn Tyr para ponerle portada a este nuevo proyecto. Esperamos, de todo corazón, que os guste.

Compartir en Google +

Sobre Abel Murillo

Abel Murillo.
Presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula (@AC_LiF).
Organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (@FFF_Fuenlabrada).
Autor del Legado de la Profecía (@LegadoProfecía).
    Comentarios de Blogger

4 comentarios: