Así fue la presentación en el #FFF


Sábado 16 de noviembre de 2013, 18:00h. #FFF. Sala Tardis.

Este podría ser un buen comienzo para una novela de ciencia-ficción o de urban fantasy, pero no. Con este rótulo inicio mi pequeña reflexión sobre lo que fue la presentación de El Legado de la Profecía en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF), todo un lujo que pude compartir con lectores, amigos y familia.

Lo primero que diré es que estoy muy contento de cómo salió todo. Como bien sabéis, yo formaba parte de la organización del evento y, ocupando este casi la totalidad de mi tiempo las semanas previas, no pude sacar el ansiado rato para prepararme una presentación más "formal", por así decirlo. La sala que albergó la presentación (la Tardis, situada en la última planta del Espacio Joven La Plaza, junto con los stands editoriales) invitaba a un encuentro cercano, distendido. Estábamos en confianza y entre amigos. ¿Para qué andar con formalismos?


No estuve solo. Durante toda la presentación, me arroparon Mara Martín, que hizo de maestra de ceremonias (siempre con su simpatía y espontaneidad), y el maestro Nacho Tenorio, quien hizo un par de ilustraciones en unos ejemplares de El Legado de la Profecía que sorteamos. Todo un lujo que, nada más empezar, prometía risas y bromas tanto entre nosotros como con los asistentes.

Fue una tarde genial y la recordaré siempre. No solo por tener el privilegio de poder exponer mi obra en un evento como el #FFF, sino porque tambíen pude reencontrarme con amigos y lectores, y ponerles cara y voz a otros tantos. A todos vosotros, los que estuvisteis y los que no pudisteis, gracias por estar ahí arropándome en este y otros tantos momentos. ¡Y los que quedan por venir!

No voy a extenderme más escribiendo, simplemente os invito a que veais el video que la Concejalía de Juventud de Fuenlabrada tuvo la gentileza de hacer: la presentación íntegra de El Legado de la Profecía ¡con promesa final y todo!

Espero que os guste y os espero en el #FFFII ;-)

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN.
Compartir en Google +

Sobre Abel Murillo

Abel Murillo.
Presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula (@AC_LiF).
Organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (@FFF_Fuenlabrada).
Autor del Legado de la Profecía (@LegadoProfecía).
    Comentario blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario