La iniciativa de serializar las novelas

Nueva portada para el primer volumen de la serialización de El Lobo Blanco, por  Lorenn Tyr
 Recuerdo aquella tarde que pasé charlando por Facebook con mi colega el escritor Carlos Moreno Martín (saga Quinox, entre otros libros), buscando fórmulas para conseguir acercar nuestras obras al mayor número de lectores posible. En un mercado tan salvaje como es este, y más aún siendo un autor autopublicado en Amazon, uno tiene que estar siempre pensando e innovando para no caer en el pozo del olvido, y que sus novelas tengan una visibilidad decente para atraer lectores.

Es bastante difícil ser un autor "indie" y abrirse camino en este mundillo, la gente no suele apostar por escritores desconocidos (más aún cuando las referencias son escasas o nulas). Estamos en plena crisis económica y todos miramos con lupa los productos antes de adquirirlos. ¿Cómo convencer de que el público se acerque a nuestros escritos?

Dentro de las muchas iniciativas (como es la de ofrecer los primeros capítulos gratis, actualizar el blog, publicar fragmentos de las novelas) surgió la idea de "fragmentar" los libros, en dos o tres partes, y ofrecer estos a un precio casi simbólico. De este modo, el lector puede animarse a comprar esa "parte" de la novela completa, leerla y decidir si seguir comprando el resto de fragmentos o la obra completa.

Desde entonces, he ido realizando la labor de serializar las novelas (El Lobo Blanco y Acero y Fuego) en tres partes cada una, contando con la colaboración de Lorenn Tyr, quien ha puesto portadas exclusivas a estas serializaciones que podéis adquirir en Amazon.

Os recuerdo que estas NO SON LAS NOVELAS COMPLETAS. Estas las podéis adquirir en Amazon o en este blog en TIENDA.

Aquí os dejo los enlaces que os llevarán a las serializaciones en Amazon, y recordad: comprando las tres partes es como si comprarais El Lobo Blanco o Acero y Fuego íntegramente.

Pincha en la imagen para comprar

Pincha en la imagen para comprar

Pincha en la imagen para comprar
Pincha en la imagen para comprar

Pincha en la imagen para comprar

Pincha en la imagen para comprar

Compartir en Google +

Sobre Abel Murillo

Abel Murillo.
Presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula (@AC_LiF).
Organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (@FFF_Fuenlabrada).
Autor del Legado de la Profecía (@LegadoProfecía).
    Comentario blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario