Fiesta de Presentación del Festival de Fantasía de Fuenlabrada #FFF


El próximo viernes 17 de Mayo a partir de las 20:00 horas el mundo de la fantasía se acerca al Espacio El Grito con el concierto-presentación de la antología de micro-relatos e ilustraciones “Historias del Dragón” y el concierto del grupo Duendelirium.

Esta presentación servirá como preámbulo del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF) que la Concejalía de Juventud e Infancia desarrollará en el mes de Noviembre en colaboración con la iniciativa Lupus in Fabula y la Federación Española de Fantasía Épica (FESFE).

Desde estas dos organizaciones, nos han pedido que os hagamos llegar el siguiente mensaje:

“¡Prestad atención, habitantes de estos reinos, pues nunca antes ha ocurrido nada igual!

Tiempo ha que los bardos que campamos por estos rincones pertenecientes a la magia, llevamos hablando sobre un acontecimiento asombroso que pronto tendrá lugar en nuestra hermosa tierra. Un reclamo que conminará a todos los amantes de la fantasía, de las aventuras y de la épica.

Ha nacido, fruto del fuego del fénix y del aullido del lobo, el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF), un evento cuyo principal objetivo es difundir y acercar los géneros fantástico, terror y ciencia-ficción a todas aquellas criaturas que tengan a bien participar en él, presentando las obras de multitud de creativos nacionales y ofreciendo un amplio abanico de actividades, talleres, música y muchas más sorpresas.

Este hito en la historia de la fantasía tendrá lugar, Cthulhu mediante, los días 14, 15, 16 y 17 de Noviembre de nuestra era, en la muy heroica ciudad de Fuenlabrada (Madrid), siendo organizado por la iniciativa Lupus in Fabula, la Federación Española de Fantasía Épica (FESFE) y, por supuesto, la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Y para celebrarlo, os invocamos a todos este viernes 17 de Mayo a partir de las 20h en el Espacio El Grito para disfrutar la fiesta de presentación del #FFF, donde os revelaremos algunos de los misterios que mejor custodiamos. Además, os descubriremos los secretos de “Historias del Dragón”, la antología de micro-relatos e ilustraciones que ha publicado la editorial Kelonia y cuyos fondos irán destinados a financiar parte del #FFF.

Pero, por si todo esto os parecía poco, disfrutaremos de la magia musical del grupo Duendelirium, quienes pondrán el broche de oro con un concierto donde todos acabaremos invocando a la estirpe de la tormenta.

No dudéis en acudir a la llamada, criaturas. Este viernes la fantasía invadirá Fuenlabrada."
 
Sigue el evento en Facebook pinchando AQUÍ
Compartir en Google +

Sobre Abel Murillo

Abel Murillo.
Presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula (@AC_LiF).
Organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (@FFF_Fuenlabrada).
Autor del Legado de la Profecía (@LegadoProfecía).
    Comentarios de Blogger

1 comentarios: