Ya están aquí las nuevas portadas

Portada de Raquel Cornejo.
Tal y como anunciamos hace unos meses, la ilustradora andaluza Raquel Cornejo se ponía manos a la obra para lavarle la cara a las portadas de la saga. Hay que decir que, para mí, es todo un honor poder contar con sus lápices y pinceles para dar a El Legado de la Profecía un aire nuevo, fresco y profesional, tal y como muchos demandabais.


Si hace algunas semanas os mostré el impresionate trabajo que hizo al retocar la portada de Acero y Fuego, cuya primera portada es obra suya, y la creación del nuevo logo que será la insignia de esta saga. Hoy estoy encantado de poder mostraros la nueva cara de El Lobo Blanco.

Esta nueva portada plasma de manera ejemplar la esencia del título, y recoge con maestría la relación que se irá forjando entre Velthen y su huargo blanco. Una portada con tintes menos oscuros que Acero y Fuego, tal y como es este primer libro. Un trabajo impresionante que deja claro, por si no lo estaba aún, que Raquel es de las mejores ilustradoras de este país. Y El Legado de la Profecía tiene la suerte de poder presumir con sus portadas.

Mientras esperamos la tercera y última portada de la saga (calma, que aún queda mucho para esto), toca disfrutar de estas maravillas, las cuales pondrán rostro a las segundas ediciones que pronto verán la luz, acompañadas de alguna sorpresa más que no os desvelaremos... De momento...

Portada de Raquel Cornejo.

Compartir en Google +

Sobre Abel Murillo

Abel Murillo.
Presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula (@AC_LiF).
Organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (@FFF_Fuenlabrada).
Autor del Legado de la Profecía (@LegadoProfecía).
    Comentario blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario