Novedades: Logo y portada de Acero y Fuego revisada

Portada de Raquel Cornejo
Ya lo anunciamos hace algunos meses: Raquel Cornejo había afilado de nuevo sus lápices para ofrecernos una nueva y renovada visión de las portadas de El Legado de la Profecía.

Pese a ser ella la autora de la primera portada de Acero y Fuego, Raquel me comentó que no había quedado del todo conforme con el resultado de la misma. Acordamos darle un pequeño repaso, corregir algunas cosas que a ella no le cuadraban y mejorar lo que para mí era perfecto.

Los retoquitos al final se convirtieron en auténticas transformaciones. Yo no daba crédito a todo lo que estábamos cambiando de la portada original, y os confienso que Raquel ha vuelto a sorprenderme con su derroche de talento, detalle y arte. El resultado, aquí lo tenéis.

¿Suficiente? Pues no. Otro de los grandes toques de Raquel ha sido la creación de un logo completamente original y genuino para la saga. Un sello con identidad propia que se convertirá en la bandera de El Legado de la Profecía y que os mostramos también aquí mismo.

Junto con la maravillosa tipografía y una compposición impecable, la ilustradora andaluza nos vuelve a dejar boquiabiertos una vez más, y nos siembra de impaciencia por ver el nuevo aspecto que ofrecerá El Lobo Blanco. Ya queda menos para poder verlo...


Compartir en Google +

Sobre Abel Murillo

Abel Murillo.
Presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula (@AC_LiF).
Organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (@FFF_Fuenlabrada).
Autor del Legado de la Profecía (@LegadoProfecía).
    Comentario blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario