A la venta El Lobo Blanco: Libro III

Pincha en la imagen para comprar el libro

Llegó el día de cerrar un círculo. Tal y como ya sabeis, a lo largo de estos últimos meses Lorenn Tyr y yo hemos estado trabajando en esta iniciativa que era hacer seriadas las novelas de El Legado de la Profecía. El objetivo de esto no ha sido otro que ofrecer la posibilidad de conocer la obra de un autor nuevo, como es mi caso, sin la necesidad de comprar la novela completa sino tercios de la misma.

El resultado creo que ha sido positivo. Las ventas en Amazon han crecido, animando a los lectores a conseguir la obra de forma fragmentada y por menos de un euro cada parte. Esto, a su vez a servido para que muchos adquirieran Acero y Fuego para continuar caminando al lado de Velthen y sus amigos. Era una apuesta un poco arriesgada, dado lo novedoso del formato (he de decir que copie la idea del formato de venta por canción de iTunes, donde en lugar de comprar un disco completo de un artista compras canciones sueltas) pero creo que ha funcionado.

Hoy os presento el tercer libro de El Lobo Blanco, que lo conforman los últimos capítulos de la novela. Como no podía ser de otra forma, la portada sigue corriendo a cargo de Lorenn Tyr quien nos sorprende con una escena bastante simbólica donde aparecen en primer término Velthen y el huargo blanco acompañados por Dálfvar y Ectherien.

¡Disfrutad de la lectura!
Compartir en Google +

Sobre Abel Murillo

Abel Murillo.
Presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula (@AC_LiF).
Organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (@FFF_Fuenlabrada).
Autor del Legado de la Profecía (@LegadoProfecía).
    Comentarios de Blogger

1 comentarios:

  1. Ya estoy empezando el segundo! Ahora mejor que nunca, tengo la continuidad sin demorarme un año por ansias! jaja. Apunta libro para navidades :D
    Enhorabuena, tengo ganas de saber el des-enlace.
    MKB

    ResponderEliminar