Vientos de cambio

Alguien me preguntó hace poco si con el final de El Legado de la Profecía cerraba definitivamente un ciclo. Yo contesté que se cerraba un ciclo, pero no definitivamente.

Mi afán no es dar un portazo con el tercer y último libro de la saga a todo lo que se ha trabajado en ella. Han sido muchos años de esfuerzos y de sacrificios, y gente que se ha implicado en la obra de un modo u otro, fortaleciéndola y haciendo que creciese sin prisa pero sin pausa.

Por eso mismo decidí hace no mucho darle un nuevo aire a las publicaciones, intentar mejorar el aspecto y acabado de los libros, tanto en físico como en digital. Para ello cuento con Raquel Cornejo a mi lado, la cual ya está trabajando en un nuevo diseño tanto del logo como de las portadas. La intención no es otra que darle un lavado de cara a la saga, dotándola de identidad propia con un logo propio y una nueva portada para El Lobo Blanco, acorde con el nivel de Acero y Fuego (cuya portada está siendo revisada y corregida a petición de la propia Raquel).


 Aunque la saga esté llegando a su fin, queda mucha tela por cortar. Muchos proyectos afines, reediciones, ediciones ilustradas... Un sinfín de posibilidades que voy barajando y que me anima a explorarlas. Esta trilogía no solo ha sido mi debut como autor, también me está ayudando a sumergirme en diferentes proyectos apasionantes que creo que os gustarán... Y hasta aquí puedo leer ;-)
Compartir en Google +

Sobre Abel Murillo

Abel Murillo.
Presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula (@AC_LiF).
Organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (@FFF_Fuenlabrada).
Autor del Legado de la Profecía (@LegadoProfecía).
    Comentario blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario