El Arte de El Legado de la Profecía. El Art Book de Lorenn Tyr


Nunca fue un secreto, y tampoco lo hemos ocultado. En el momento en que Lorenn Tyr apareció con su gran puñado de ilustraciones de El Legado de la Profecía, ambos supimos que había que hacer algo de aquello.

Está claro que cuando inicias un proyecto como este, en el que debes trabajar codo con codo al lado de alguien, lo mejor que puedes hacer es desarrollarlo con una persona que goce de tu entera confianza. Nunca he dudado de Lorenn ni de su talento, ni por asomo, pero una de las cosas que más confianza me da de ella es el conocimiento y la familiaridad que tiene con la obra.


Talento y conocimiento. La dupla perfecta para llevar a cabo el proyecto del Art Book de El Legado de la Profecía. Un trabajo lleno de ilusión y de buenas perspectivas, donde la ilustradora gallega nos acercará un poco más a la Tierra Antigua.

¿Y qué es lo que nos vamos a encontrar en este libro de ilustraciones? Pues todo lo que podáis imaginar. Diseño de armas, estandartes, personajes, escenas míticas, bocetos, mapas... Y si alguien quiere sugerir algo más... ¡Nosotros encantados!

Vamos poco a poco, planificando todo para que no se nos quede ningún cabo suelto. Prometemos que, a medida que haya novedades, las compartiremos con todos vosotros.



Compartir en Google +

Sobre Abel Murillo

Abel Murillo.
Presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula (@AC_LiF).
Organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (@FFF_Fuenlabrada).
Autor del Legado de la Profecía (@LegadoProfecía).
    Comentario blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario