El Lobo Blanco. Libro I

Portada de Lorenn Tyr

Hay que decir que, en los tiempos que nos han tocado vivir, reinventarse es una obligación más que una opción. Y, como no podía ser de otra forma, el mundo del libro no es ajeno a estos cambios.

Por eso he decidido ofrecer a los lectores una oportunidad de conseguir El Lobo Blanco por "fascículos" a 0,89€. Esta iniciativa que llevo a cabo retoma la tradición de los antiguos relatos que se publicaban en las revistas de forma periodica, aquellos de espada y brujería tales como Conan de Robert E. Howard.

Lo que pretendo es añadir una posibilidad más a la hora de adquirir la saga, una opción económica y sensata donde dividiré cada novela en tres partes, de tal modo que se podrá conseguir el libro completo o bien fragmentado a un precio casi simbólico. Y es que ante la crisis, iniciativa.

Quiero agradecer especialmente a dos personas su ayuda y apoyo durante todo este proceso, por sus consejos y su arte. Esas personas son Carlos Moreno Martín, autor de la Saga Quinox, y Lorenn Tyr, cuyo arte queda plasmado en la preciosa portada que ha diseñado para este Libro I de El Lobo Blanco. Muchas gracias a ambos.

Podéis comprar este primer volumen editado en Amazon solo y exclusivamente en formato electrónico pinchando AQUÍ.

Muy pronto os presentaremos el Libro II.
Compartir en Google +

Sobre Abel Murillo

Abel Murillo.
Presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula (@AC_LiF).
Organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (@FFF_Fuenlabrada).
Autor del Legado de la Profecía (@LegadoProfecía).
    Comentarios de Blogger

1 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa y la PORTADA (con mayúsculas...joder con Lorenn Tyr)

    ResponderEliminar