Premio Liebster

Para mí ha sido toda una sorpresa amanecer y encontrarme con esta sorpresa. Los Premios Liebster son menciones o reconocimientos por parte de los bloggeros a sus blogs preferidos, una corriente que anima a seguir espacios que no conocíamos y conocer los contenidos que en ellos nos brindan sus autores

El premio ha llegado por parte de Josema Beza, socio, amigo y  autor del blog Los Octaedriles, hermano de Lupus in Fabula. Muchos pensarán que hay cierto amiguismo en este reconocimiento, y creo que no hay que negarlo. Yo, al menos, me tomo esto más como un toque de atención. He estado últimamente muy disperso por aquí, volcando más mi labor de difusión de mi obra en grupos de RRSS que en mi propio blog. Este premio hace darme cuenta de que tengo que volcarme más en este refugio y desarrollar mis ideas aquí, donde podré compartirlas con todos vosotros.

Este premio entre bloggers tiene unas reglas, que son las siguientes:


1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.

2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejandoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.

3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

Mis 5 blogs premiados son:

- Lorenn Tyr: el espacio artístico de aquella que le pone imagen a las páginas de mis libros. Una gran artista y persona que merece ser seguida y admirada.

- El Arte de los Encantamientos: blog de Raquel Cornejo que, además de ser una impresionate ilustradora, ha sido mi portadista con Acero y Fuego, realizando un trabajo que ha dejado sin aliento a propios y extraños.

-  La Llamada de la Espada: espacio dedicado a la literatura conducido por el maestro Rayco Cruz, uno de los escritores patrios a quien admiro y respeto. Gracias por su cercanía y su apoyo!

- Ianua Mystica: fanzine que acaba de nacer y en el que tuve el honor de participar con una maravillosa entrevista. Un equipo profesional y humano de excepción a quienes les deseo larga vida y muchos éxitos.

- Umbral del Dolor: en este blog podremos leer por capítulos la novela homónima de terror, así como alguna ilustración, noticias y demás cosas escalofriantes... Gracias por el apoyo a Lupus in Fabula!
Compartir en Google +

Sobre Abel Murillo

Abel Murillo.
Presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula (@AC_LiF).
Organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (@FFF_Fuenlabrada).
Autor del Legado de la Profecía (@LegadoProfecía).
    Comentarios de Blogger

1 comentarios:

  1. Nada de amiguimismo... es un "vas por buen camino" Me gusta todas esas iniciativas de Ficha de personajes, ilustraciones de Lorenn Tyr y Nacho Tenorio, relatos ambientados en ELDLP,... Al cesar lo que es del Cesar

    ResponderEliminar