El Comienzo

Presentación de El Lobo blanco en el Café La Invierna

Puede que una de las cosas que más despiertan curiosidad entre los lectores y aquellos que se animan a empezar a escribir su primera novela es qué procesos creativos ayudaron a otros autores a la hora de emprender tan emocionante camino. Y es que hay mucha tela que cortar entre la aparición de las musas de un escritor y el párrafo, capítulo o historia que al final llegó a crear para disfrute de aquellos que le siguen.

Por eso mismo he decidido que voy a ir actualizando al menos un par de veces por semana este blog, comentando qué fue aquello que me impulsó a crear mi propia historia, qué me hizo dar el primer paso para ponerme a escribir y qué consiguió convencerme de que podía autopublicarla y hacer que muchos pudieran acceder a mi obra.

Así pues, con este post doy por iniciado este cuaderno de bitácora que os iré desglosando. A algunos quizá le sirva de ayuda o de estímulo para seguir persiguiendo sus sueños, y puede que a otros simplemente les resulte curioso o entretenido... El caso es poder compartir cosas con vosotros y hacer un poco más vuestra mi saga. 

Un abrazo fuerte desde la Tierra Antigua!

Abel Murillo.

Compartir en Google +

Sobre Abel Murillo

Abel Murillo.
Presidente de la Asociación Cultural Lupus in Fabula (@AC_LiF).
Organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (@FFF_Fuenlabrada).
Autor del Legado de la Profecía (@LegadoProfecía).
    Comentarios de Blogger

2 comentarios:

  1. Me parece una gran idea tu iniciativa. Que tengas mucha suerte. Tomás.

    ResponderEliminar